CLASES DE SOCIOS

Son socios de la “Corporación Makita Kushunchik  para el Desarrollo Integral de  las Nacionalidades y Pueblos del Ecuador “CORMAKDINPE”, todas las personas que suscribieron el Acta de Constitución libre y voluntariamente y aquellas que posteriormente solicitaren su ingreso por escrito y fueren aceptados por el Directorio. 
Existirán tres clases de socios: 
Activos 

Conformados por fundadores, los ingresan posteriormente y que sean aceptados posteriormente, que, cumpliendo con sus deberes se hallan en goce de sus derechos. 

Honorarios 

Son personas naturales y jurídicas, Instituciones públicas y privadas que entreguen o donan beneficios importantes a la Corporación por medio de un inventario; por este beneficio la Corporación en reconocimiento mediante la Asamblea General de socios/as le reconoce con tal distinción;

Patrocinadores 

Son personas Profesionales, entidades públicas, privadas o internacionales que, conociendo los objetivos y el trabajo Planificado de la Corporación; se comprometan auspiciar o financiar los mismos. En su reconocimiento la Asamblea General de socios/as resuelven declarar con este mérito en forma documentada.
Para ser socio se requiere:
               a)   Ser Productor orgánico; 
b)  Ser mayor de 18 años; 
c)   Haber suscrito el  Acta Constitutiva y/o Presentar la solicitud por escrito
 solicitando su voluntad de pertenecer a ella; 
d)No pertenecer a otra entidad que se oponga a los fines propuestos en este 
Estatuto; 
e) No haber sido expulsado de otra organización similar; y, 
f)  Pagar la cuota de ingreso que fijare el estatuto y su reglamento, a
 excepción de los socios/as honorarios que quedan exentos de esta 
obligación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario